Valores

El principal valor de Geriatros se encuentra en las personas que integran su plantilla, todas ellas comprometidas con el desarrollo de la compañía y con prestar a los usuarios el servicio de calidad que merecen. Por su actividad en los campos de la salud mental, la discapacidad y la atención a personas mayores, es una empresa que tiene en su esencia la responsabilidad social corporativa.

Con relación a los usuarios, los valores de Geriatros se centran en cumplir su lema corporativo, En buena compañía, que plasma la orientación de la organización hacia quienes reciben sus servicios, la garantía del mejor trato con absoluto respeto a la dignidad de las personas y, finalmente, la búsqueda de la excelencia por medio de la innovación.

Con respecto al personal de la compañía, son valores propios el compromiso ético en las relaciones internas, la promoción de la formación continuada y de la creatividad, así como el esfuerzo permanente para alcanzar mejoras que incrementen el alto nivel de calidad de caracteriza a Geriatros.

La compañía también cuenta entre sus valores el liderazgo directivo que fomente la colaboración entre los profesionales y el trabajo en equipo.

En cuanto a su misión, los objetivos de Geriatros parten del individuo y se extienden a la sociedad en general. Ante todo, nuestro afán es alcanzar un nivel excelente de calidad de vida para nuestros usuarios, prescriptores, clientes y organización. Esta calidad de vida que nos comprometemos a mantener viene avalada por nuestro modelo de atención, que procura ofrecer una solución adecuada a cada uno de nuestros usuarios, bien desde el propio hogar o en nuestra red de centros. Buscamos, a través del cuidado personalizado, atender las necesidades y expectativas del mercado de los servicios sociosanitarios gerontológicos, de la salud mental y la discapacidad.

Estos objetivos individualizados revierten en la sociedad, en la que imbuimos una buena percepción y la inclusión social de los colectivos de personas mayores, personas con problemas de salud mental y discapacidad. Para ello, nos valemos de herramientas como el estudio científico y la investigación en aras del bienestar y calidad de vida de los colectivos a los que atiende la compañía.

La visión de Geriatros se caracteriza por ser pionera y proactiva en la gestión de servicios gerontológicos, sociales y de salud mental.

Nuestros criterios nos dirigen hacia la eficacia y la eficiencia mediante un sistema de trabajo que cumple principios de integración, inclusión y normalización a través del liderazgo y los valores compartidos por un equipo multidisciplinar. Precisamente, nuestro capital humano es el factor más importante, y es en las personas que día a día construyen Geriatros con quien queremos progresar fomentando la motivación y la profesionalidad.