Profesionales

Somos una de las primeras empresas de España dentro del sector sociosanitario no sólo por la cantidad de personas atendidas, sino por la calidad de los cuidados ofertados. Esto es gracias a la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros más de 3.500 empleados, el trabajo en equipo bien hecho y la implicación individual. Le damos la máxima importancia a nuestro capital humano porque es la clave de una atención de calidad. Somos una empresa que tiene en su esencia la responsabilidad social corporativa.

El trabajo en Geriatros se caracteriza por mantener siempre una prioridad: el usuario. Sea cuál sea la tarea que desempeña cada miembro de la plantilla, desde limpiar hasta administrar un tratamiento médico, nuestra labor es tan importante como cualquier otra, porque todas las tareas que se realizan en nuestros centros influyen en la calidad de vida de los residentes.

Y nuestros profesionales no sólo hacen bien el trabajo encomendado sino que lo hacen con buena disposición y talante amable. Sabemos que muchas veces una sonrisa o una palabra de cariño generan más bienestar que cualquier cuidado básico. La sensibilidad, la ternura y la simpatía son el envoltorio con el que se presenta nuestro trabajo.

Nuestros profesionales saben que el usuario y su bienestar son siempre la prioridad. Servicio de cocina en Geriatros Santiago.

Nuestros profesionales saben que el usuario y su bienestar son siempre la prioridad. Servicio de cocina en Geriatros Santiago.