Certificación

Para Geriatros la calidad en la prestación de servicios y el respeto al medio ambiente son objetivos fundamentales. Por ello hemos creado un Sistema de Gestión Integrado propio donde se incluyen nuestras directrices en materia de Calidad y Medio Ambiente.

Para evidenciar este compromiso, nuestro sistema de gestión integrado está certificado bajo normas reconocidas internacionalmente. Esto nos garantiza mejorar continuamente para ofrecer la respuesta más adecuada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Las normas internacionales que acreditan la exigencia con la que trabajamos corresponden a tres referenciales: ISO 9001, ISO 14001 y Reglamento EMAS. Ninguna es de obligado cumplimiento, lo que pone de manifiesto la firmeza con la que la compañía asume su apuesta por la calidad y por el respeto al medio ambiente.

Para verificar que, una vez obtenidas las certificaciones, Geriatros continúa manteniendo el mismo nivel de compromiso con la calidad del servicio prestado y con el respecto al medio ambiente, Bureau Veritas Certification, empresa certificadora de conocido prestigio, lleva a cabo auditorías donde se revisa todo el trabajo realizado y emite el correspondiente certificado de conformidad.

Declaración ambiental 2015/2016